Sistema de Fidelización de Tu Club de Compras.

Club de compras Tu club de compras Comida Barata Online

 

TEMAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades y ofertas.

Enviar

Archivo

Elegir mes Mayo de 2020 (1) Julio de 2020 (4) Agosto de 2020 (3) Septiembre de 2020 (1) Marzo de 2020 (1) Junio de 2020 (4) Marzo de 2019 (2) Abril de 2019 (3) Mayo de 2019 (1) Junio de 2019 (3) Agosto de 2019 (1) Septiembre de 2019 (3) Octubre de 2019 (4) Noviembre de 2019 (1) Enero de 2019 (1) Febrero de 2019 (7) Abril de 2018 (1) Enero de 2016 (1) Junio de 2015 (2) Julio de 2015 (1) Agosto de 2015 (9) Septiembre de 2015 (13) Octubre de 2015 (13) Noviembre de 2015 (6) Diciembre de 2015 (5) Abril de 2015 (2)

NUBE DE ETIQUETAS

baño cabeza cupcake dulce galletas hormigas infusiones insecticidas insectos limpieza magdalenas piña Pollo receta Receta: tortilla

]]>

Blog

Nuestra Tienda

Sistema de Fidelización de Tu Club de Compras.
En Tu Club de Compras, hemos desarrollado un novedoso sistema de fidelización de nuestros clientes basándonos en crear nuestra propia red social de amigos. 



    Los clientes que lo desean, se registran como miembros de nuestra Red, es entonces cuando comienzan a formar parte del sistema de fidelización, que consiste en recibir créditos que proceden de las compras que realizan en nuestra tienda todos los amigos que están en el mismo círculo de amistad. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos



    Osea, si te registras en este momento en Tu Club de Compras, comienzas a crear tu círculo de amigos. A más cantidad de amigos tengas, más cantidad de créditos recibirás todos los meses de las compras que estos realicen en la web. Estos amigos te aumentan bien por invitaciones expresa tuya, bien por las invitaciones que tus amigos hagan a otras personas, o bien por los usuarios que se registran en el club sin tener referencia de ningún socio.



    El cálculo que tenemos estimado para ti es que por cada amigo activo que tengas, que haga su compra mensual, recibirás aproximadamente 1.25 euro al mes. Esto significa que si tu red de amigos entre los invitados por ti, y los invitados por tu amigos, llega a 100 o a 150 o incluso a 200 amigos, tu recibirás aproximadamente esa misma cantidad en dinero todos los meses. Así de fácil y sencillo.



     A partir de aquí a empezar a acumular créditos para poder pagar tus compras. Para poder acceder a tus créditos, la única condición es que en el mes hayas hecho un consumo mínimo de 75 euros en nuestra tienda. Estos 75 euros puedes pagarlos en la totalidad o en parte con los créditos que te han proporcionado tus amigos. Para hacer este consumo lo tendrás muy sencillo gracias a la amplia oferta de productos que tenemos, alimentación, droguería, cosmética, nutrición y dietética, para los cuidados de las mascotas, etc. Todos estos productos son de primeras marcas, y a precios muy económicos y competitivos.



       Darse de alta en nuestro Club es totalmente gratuito y no tiene ningún periodo de permanencia.

Aprovecha esta nueva tendencia y comienza a crear tu grupo de amigos, regístrate aquí, y ponte a disfrutar de tus compras sin gastar dinero.

24 de junio de 2015 · Publicado en Nuestra Tienda

Volver al blog
Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.

Plazo medio de

24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad

en miles de productos.

Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención

en la garantía y seguridad

de todas sus compras.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tuclubdecompras.es/blog/sistema-de-fidelizacion-de-tu-club-de-compras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20