Tu Club de Compras – El Mejor Supermercado Online y Más Barato en España – Compra en tu Supermercado Ecológico Online

Club de comprasTu club de compras Comida Barata Online

 
Llámenos al 954 329 450     Acceso a tienda
Tu Club de Compras. Donde comprar es una forma de ahorrar

Donde comprar es una forma de ahorrar.

Bienvenido a tu club.

Tu Club de Compras. Donde comprar es una forma de ahorrar

Disfrutarás de tu nuevo tiempo libre.

Bienvenido a tu club.

Tu Club de Compras

¿Qué es TU CLUB De Compras?

¿Qué es tu club decompras?

Tu Club de Compras es un supermercado online que conecta a sus clientes en una red social con un objetivo común: ahorrar en la cesta de la compra.

En nuestra plataforma podrás hacer tu compra online de supermercado habitual a precios muy económicos y conseguir importantes ahorros y beneficios adicionales.

Te ofrecemos una amplia selección de primeras marcas en alimentación y bebidas, droguería, cosmética tradicional y cosmética natural, accesorios para mascotas, nutrición y dietética o productos para bebés.

Saber más ...

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede acceder a la tienda on-line de Tu Club de Compras, el mejor supermercado online de España, y adquirir sus productos. Si además perteneces a nuestra red social, accederás a promociones exclusivas y podrás acumular créditos para tus próximas compras.

Nosotros nos encargamos de llevarte hasta tu hogar o el sitio que nos indiques en un plazo medio de 36 horas la compra online que has realizado cómodamente.

¿Por qué nuestros precios son competitivos?

Al ser una tienda on-line, Tu Club de Compras optimiza sus gastos de estructura reduciéndolos considerablemente con respecto a los que soportan los comercios tradicionales. Este ahorro lo aplicamos directamente al precio final de nuestros productos, logrando así que sean muy económicos.

En una amplia gama de referencias hemos implantado la política del mejor precio y por eso somos el supermercado online más barato. Si quiere saber más sobre esto, pinche aquí: Ver condiciones.

¿Cómo ahorrar con Tu Club de Compras?

Sólo por comprar en la tienda online el cliente ya se beneficia de nuestros precios, pero además puede obtener ventajas adicionales. Para acceder a ellas hay que registrarse como miembro de nuestra red social.

Cada cliente registrado pertenece a un círculo de amigos de nuestra red social. La compra online en nuestro supermercado de todos los miembros de ese círculo generarán créditos o comisiones que se repartirán entre todos los miembros para usarlas en nuestra tienda y obtener descuentos.

Los clientes que ingresen en Tu Club de Compras apadrinados por ti pasarán a formar parte de tu red de amigos y, por tanto, sus compras te generarán automáticamente beneficios. Por ello, cuantos más usuarios incorpores a tu círculo, más rápidamente obtendrás tus beneficios y mayores serán. Si quieres saber más sobre esto, pincha aquí: Ver condiciones.

Tus mejores ventajas

Son más que conocidas por todos las ventajas que ofrece la venta online con respecto a la tienda tradicional; libre acceso sin horarios, envío a domicilio, sin colas, sin prisas, bien organizada con un buscador que hace el trabajo por ti, etc. Nosotros además de esas, vamos a explicar las que ofrece nuestra plataforma de trabajo con respecto a otras tiendas on-line.

Todo son ventajas

> Consigue Descuentos Mensuales

La principal ventaja y elemento identificativo de Tu Club de Compras, el mejor supermercado online, es la posibilidad de obtener tantos descuentos y beneficios como te pongas de objetivo, sin tener ningún techo que pueda poner tope a tus expectativas.

> Pon Tú el Límite de tu ahorro

Podrás llegar a obtener un 10, 20, 30, % de descuento en tus compras, o ¿prefieres un 50, 60 70 %?, o mejor aún, ¿quieres que te salgan gratis?,¿ quieres ganar dinero consiguiendo mayores descuentos que tus gastos mensuales? Con nosotros podrás, porque además de los ahorros que consigues somos el supermercado online más barato en España.

> Cómo Puedo Hacerlo…

Todo esto lo tienes al alcance de tu mano con nuestra plataforma y sistema de reparto de ingresos, dedicando un tiempo mínimo, variable, y definido por ti y tus objetivos. Además podrás comprobar en nuestra tabla de estimación de ingresos (ver condiciones particulares) que conseguir unos buenos dividendos, es algo realista, y sin necesidad de una gran implicación.

> El funcionamiento muy sencillo e intuitivo

Así que cualquier persona, aunque no esté familiarizada con la compra online podrá usarla sin complicaciones.

Siguiendo este espíritu de sencillez y transparencia es como también funciona nuestra estructura de reparto de incentivos. Explicamos a continuación todos los pasos que va dando un nuevo socio para llegar a conseguir sus objetivos...

Saber más ...

¿Quieres formar parte de nuestro club?

Regístrate y comienza a ahorrar y a ganar dinero.

Si has llegado hasta aquí porque un amigo te ha invitado a conocernos, no olvides preguntarle por su código de invitación e introdúcelo en el campo correspondiente.

Código de invitación

Si no dispones de ningún código de invitación no te preocupes, también podrás ser socio de nuestro club, tan solo necesitaremos saber cómo nos has conocido:

¿Cómo nos has conocido? RadioTelevisiónRedes SocialesPublicidad On-linePublicidad en Google

Datos de acceso

Tu dirección de email y la contraseña que elijas serán los datos necesarios para el acceso a tu cuenta como socio del Club.

Email
Contraseña
Repetir contraseña

Información personal

Nombre
Apellidos
D.N.I.
Fecha de nacimiento    (dd/mm/aaaa)
Dirección
Localidad
Código Postal
Provincia
Teléfono

Enviar solicitud de alta

Accede a nuestra tienda...

Accede a nuestra tienda ahora...

Disfruta de la comodidad de hacer tus compras en nuestro supermercado online. Accede a ella seas o no seas socio, podrás navegar por ella, acceder a los productos, fichas técnicas, precios, etc. Y solo tendrás que dar los datos básicos para el envío y la facturación en el momento de confirmar el pedido.

Aprovecha por tanto nuestros fantásticos precios, en un entorno moderno, intuitivo y rápido. Dotado de varias formas de navegación para que optes por la que más cómoda te encuentres, incluyendo una navegación perfectamente visual.

Olvídate del desorden y de las webs saturadas de contenidos publicitarios, en Tu Club de Compras, el mejor supermercado online de España y el más barato, tienes una estructura perfectamente ordenada y sin saturaciones.

Además de estas ventajas como cliente, no dejes de asociarte si lo deseas y tener acceso a las exclusivos beneficios de nuestro Club. Puedes informarte aquí.





Acceder a tienda como invitado

Envío económico

Tu supermercado online de confianza

Ahorra con nosotros cada vez que hagas una compra.
Pincha aquí
Envío económico

Entrega rápida

Personaliza tu entrega.

Plazo medio de

24 a 48 Horas
Envío económico

Primeras marcas

Disfruta de su calidad

en miles de productos.

Aquí si te las puedes permitir.
Envío económico

Compra segura

Ponemos la máxima atención

en la garantía y seguridad

de todas sus compras.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tuclubdecompras.es/ventajas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20